SEAT Toledo 2001 Sedan II 2.3 MANUAL (170 CV) Gasolina
Valoración de este SEAT:
Ficha Técnica del SEAT Toledo 2001 II 2.3 MANUAL (170 CV) Gasolina
El SEAT Toledo 2001 II 2.3 MANUAL (170 CV) Gasolina es un auto desarrollado por SEAT y puesto a la venta entre 2001 y 2001, por otro lado, este vehículo tiene 25 años. Este vehículo es de tipo Sedan, tiene los 170 CV es su magnífico motor 2324. Es el modelo de SEAT Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.47 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Toledo de tipo "II".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Manual. Este coche fue comercializado en 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años tras su venta ofical a nivel público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "0000-BNL".
Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "Etiqueta B, Amarilla".

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 375.000 km. Este coche, con 25 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de SEAT son: fusibles, aparcar, temperatura, navegador, alfombrillas, concesionario, turbo, marcha atras, valor venal, tracción y alternador entre otras.
Fallos y Problemas de SEAT Toledo 2001 II 2.3 MANUAL (170 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este SEAT en los comentarios.


Opiniones de SEAT Toledo 2001 II 2.3 MANUAL (170 CV) Gasolina