Skoda Fabia 2001 Hatchback 5-Puertas I 1.4 MANUAL (101 CV) Gasolina
Valoración de este Skoda:
Ficha Técnica del Skoda Fabia 2001 I 1.4 MANUAL (101 CV) Gasolina
El Skoda Fabia 2001 I 1.4 MANUAL (101 CV) Gasolina es uno de los modelos de Skoda y puesto en venta públicamente entre 2001 y 2001, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 25 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Hatchback 5-Puertas, cuenta con 101 CV es su magnífico motor 1390. Es el modelo de Skoda Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.37 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Fabia de tipo "I".
Cuenta con un sistema de transmisión Manual. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años tras su venta de cara al público.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "0000-BNL".
En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 375.000 km. Este automóvil con 25 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Skoda son: luz de posición, temperatura, frenos, cilindros, embrague, filtro de la gasolina, capó, wifi, tracción, pierde líquido y cuantos km dura entre otras.
Fallos y Problemas de Skoda Fabia 2001 I 1.4 MANUAL (101 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Skoda en los comentarios.


Opiniones de Skoda Fabia 2001 I 1.4 MANUAL (101 CV) Gasolina