Skoda Fabia 2004 Sedan I 1.9d MANUAL (64 CV) Diesel
Valoración de este Skoda:
Ficha Técnica del Skoda Fabia 2004 I 1.9d MANUAL (64 CV) Diesel
El Skoda Fabia 2004 I 1.9d MANUAL (64 CV) Diesel es un cooche elaborado por Skoda y puesto en venta públicamente entre 2004 y 2004, esta estupenda carrocería tiene 21 años. La carrocería es denominada del tipo Sedan, además tiene 64 CV en su gran motor 1896. Es el modelo de Skoda Diesel y se caracteriza por su consumo estimado de 0.55 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Fabia de tipo "I".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Manual. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y este coche se compró 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-DBJ". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".
En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 420.000 km. Es destacable, que con 21 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Skoda son: filtro del polen, inyectores, casa oficial, maletero, led, parachoques, euro 4, freno de mano, piezas, gases y parabrisas entre otras.
Fallos y Problemas de Skoda Fabia 2004 I 1.9d MANUAL (64 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Skoda en los comentarios.
Opiniones de Skoda Fabia 2004 I 1.9d MANUAL (64 CV) Diesel