Skoda Fabia 2008 Hatchback 5-Puertas II 1.4 AUTOMATICO (75 CV) Gasolina
Valoración de este Skoda:
Ficha Técnica del Skoda Fabia 2008 II 1.4 AUTOMATICO (75 CV) Gasolina
El Skoda Fabia 2008 II 1.4 AUTOMATICO (75 CV) Gasolina es uno de los modelos de Skoda y expuesto en el mercado entre 2008 y 2008, además esta gama cuenta con 18 años. Este tipo de carrocería es Hatchback 5-Puertas, lo complementan sus 75 CV en su increible motor 1390. Su motor es Gasolina con un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Fabia de tipo "II".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Automatico. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después de salir a la venta.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "0000-GHT".
En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "Etiqueta B, Amarilla".

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 270.000 km. Es importante resaltar que con 18 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Skoda son: de serie, módulo abs, luz de carretera, limpieza, arrancar, frenos, volante, casa oficial, intermitente, gasoil y robado entre otras.
Fallos y Problemas de Skoda Fabia 2008 II 1.4 AUTOMATICO (75 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Skoda en los comentarios.


Opiniones de Skoda Fabia 2008 II 1.4 AUTOMATICO (75 CV) Gasolina
Edorta Sarobe Lorita
10/01/2022 Comentario:Buena linea de Skoda, recomendable.