Skoda Fabia 2008 Hatchback 5-Puertas II 1.6 MANUAL (105 CV) Gasolina
Valoración de este Skoda:
Ficha Técnica del Skoda Fabia 2008 II 1.6 MANUAL (105 CV) Gasolina
El Skoda Fabia 2008 II 1.6 MANUAL (105 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Skoda y distribuido entre el año 2008 y 2008, esta carrocería además tiene 18 años. Es importante resaltar que su carrocería es Hatchback 5-Puertas, tiene 105 CV disponibles dentro de su motor 1598. Estamos ante el modelo Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Fabia de tipo "II".
Este modelo es del tipo Manual. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y esta unidad se compró 0 años tras su puesta en venta oficalmente.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "0000-GHT".
En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "Etiqueta B, Amarilla".

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 270.000 km. Es importante resaltar que con 18 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Skoda son: gasoil, de serie, módulo abs, luz de cruce, seguro de coche, bombín, euro 5, llave, fusibles, maletero y tacos del motor entre otras.
Fallos y Problemas de Skoda Fabia 2008 II 1.6 MANUAL (105 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Skoda en los comentarios.


Opiniones de Skoda Fabia 2008 II 1.6 MANUAL (105 CV) Gasolina