ITV cada año

Skoda Fabia 2009 Hatchback 5-Puertas II 1.2 AUTOMATICO (105 CV) Gasolina

Comercializado hace 16 años

Tipo de transmisión

Es un coche Robotic dual clutch

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 15.000 km

Caballos de Potencia

El coche tiene 105 CV

8.4 Sobre 10

Valoración de este Skoda:

Ficha Técnica del Skoda Fabia 2009 II 1.2 AUTOMATICO (105 CV) Gasolina

El Skoda Fabia 2009 II 1.2 AUTOMATICO (105 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Skoda y disponible en el mercado entre 2009 y 2009, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 16 años. La clasificación según su carrocería es de Hatchback 5-Puertas, tiene disponibles 105 CV en su gran motor 1197. Su motor es Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.35 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Fabia de tipo "II".

Este coche utiliza un sistema de transmisión Robotic dual clutch. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.

En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "0000-GPW". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 240.000 km. Es remarcable, que este coche con 16 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Skoda son: reparar, limpieza, fallos, repuestos, averia, cuantos km dura, que problemas da, cremallera de dirección, aparcar, reparar y ruido entre otras.

Fallos y Problemas de Skoda Fabia 2009 II 1.2 AUTOMATICO (105 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Skoda en los comentarios.

Opiniones de Skoda Fabia 2009 II 1.2 AUTOMATICO (105 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados