ITV cada año

Skoda Fabia 2009 Hatchback 5-Puertas II 1.6 AUTOMATICO (105 CV) Gasolina

Comercializado hace 17 años

Modelo

El modelo es Skoda Fabia

Tipo de coche por edad

17 años. Es un coche Clásico moderno.

Medio Ambiente

Coche Gasolina. Fabricado después de 2000. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

7.5 Sobre 10

Valoración de este Skoda:

Ficha Técnica del Skoda Fabia 2009 II 1.6 AUTOMATICO (105 CV) Gasolina

El Skoda Fabia 2009 II 1.6 AUTOMATICO (105 CV) Gasolina es un coche fabricado por Skoda y puesto en venta públicamente entre 2009 y 2009, esta estupenda carrocería tiene 17 años. El tipo de carrocería de este coche es Hatchback 5-Puertas, por si fuera poco, tiene sus 105 CV en el espectacular motor 1598. Esta variante del modelo es Gasolina con un consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Fabia de tipo "II".

El sistema de transmisión es Automatico. Este coche fue comercializado en 1 años, y este coche se compró 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.

Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "0000-GPW". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 255.000 km. Este automóvil con 17 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Skoda son: centralita, freno de mano, pinzas, resetear, que problemas da, pinchazo, concesionario, arrancar, luz de posición, piezas y bobina entre otras.

Fallos y Problemas de Skoda Fabia 2009 II 1.6 AUTOMATICO (105 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Skoda en los comentarios.

Opiniones de Skoda Fabia 2009 II 1.6 AUTOMATICO (105 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados