ITV cada año

Skoda Fabia 2010 Hatchback 5-Puertas II 1.4 AUTOMATICO (75 CV) Gasolina

Comercializado hace 15 años

Tipo de transmisión

Es un coche Automatico

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 15.000 km

Consumos

Consumos: 0L/100 Km

7.7 Sobre 10

Valoración de este Skoda:

Ficha Técnica del Skoda Fabia 2010 II 1.4 AUTOMATICO (75 CV) Gasolina

El Skoda Fabia 2010 II 1.4 AUTOMATICO (75 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Skoda y puesto a la venta entre 2010 y 2010, además esta gama cuenta con 15 años. La carrocería es denominada del tipo Hatchback 5-Puertas, tiene disponibles 75 CV en su imponente motor 1390. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Fabia de tipo "II".

La caja de cambios utiliza un sistema Automatico. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años tras su venta ofical a nivel público.

En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "0000-GZJ". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 225.000 km. Hay que remarcar que con 15 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Skoda son: cuanto cuesta, distribución, filtro antipartículas, que aceite lleva, cuanto mide, palier, capó, tapicería, amperios batería, rodamientos y temperatura entre otras.

Fallos y Problemas de Skoda Fabia 2010 II 1.4 AUTOMATICO (75 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Skoda en los comentarios.

Opiniones de Skoda Fabia 2010 II 1.4 AUTOMATICO (75 CV) Gasolina

  1. Beltrán Echenagusia Ugía
    Responder
    Beltrán Echenagusia Ugía
    Comentario:

    Buena linea de Skoda, recomendable.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados