ITV cada año

Skoda Fabia 2010 Hatchback 5-Puertas II 1.6 AUTOMATICO (105 CV) Gasolina

Comercializado hace 16 años

Tipo de transmisión

Es un coche Automatico

Año de Fabricación

Se fabricó en 2010

Consumos

Consumos: 0.39L/100 Km

7.2 Sobre 10

Valoración de este Skoda:

Ficha Técnica del Skoda Fabia 2010 II 1.6 AUTOMATICO (105 CV) Gasolina

El Skoda Fabia 2010 II 1.6 AUTOMATICO (105 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Skoda y comercializado entre 2010 y 2010, este modelo en concreto tiene 16 años. Es importante resaltar que su carrocería es Hatchback 5-Puertas, lo acompañan unos 105 CV es su magnífico motor 1598. Este automóvil es Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Fabia de tipo "II".

La caja de cambios utiliza un sistema Automatico. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, este modelo fue adquirido 0 años tras su comercialización.

En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "0000-GZJ". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 240.000 km. Por otro lado, con 16 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Skoda son: paragolpes, intermitente, piezas, de serie, luz de carretera, euro 1, pinchazo, asientos, el coche da tirones, resetear y testigo fallo motor entre otras.

Fallos y Problemas de Skoda Fabia 2010 II 1.6 AUTOMATICO (105 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Skoda en los comentarios.

Opiniones de Skoda Fabia 2010 II 1.6 AUTOMATICO (105 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados