Skoda Felicia 1959 Coupe Type 994 1.1 MANUAL (50 CV) Gasolina
Valoración de este Skoda:
Ficha Técnica del Skoda Felicia 1959 Type 994 1.1 MANUAL (50 CV) Gasolina
El Skoda Felicia 1959 Type 994 1.1 MANUAL (50 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Skoda y puesto en el mercado entre 1959 y 1959, en cualquier caso, este modelo tiene 66 años. La clasificación según su carrocería es de Coupe, tiene en su haber 50 CV en el motor de 1089. Este automóvil es Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.33 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Felicia de tipo "Type 994".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Manual. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de ponerse oficialmente en venta.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".
Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 990.000 km. Debemos tener en cuenta que con 66 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Skoda son: isofix, ruedas, siniestro, navegador, euro 2, centralita, rueda de repuesto, codificar llave, transferencia, control de velocidad y fallos comunes entre otras.
Fallos y Problemas de Skoda Felicia 1959 Type 994 1.1 MANUAL (50 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Skoda en los comentarios.
Opiniones de Skoda Felicia 1959 Type 994 1.1 MANUAL (50 CV) Gasolina