Skoda Felicia 1959 Coupe Type 994 1.1 MANUAL (50 CV) Gasolina
Valoración de este Skoda:
Ficha Técnica del Skoda Felicia 1959 Type 994 1.1 MANUAL (50 CV) Gasolina
El Skoda Felicia 1959 Type 994 1.1 MANUAL (50 CV) Gasolina es un coche fabricado por Skoda y vendido entre el año 1959 y 1959, esta estupenda carrocería tiene 66 años. Es importante resaltar que su carrocería es Coupe, tiene disponibles 50 CV en el interior de su motor 1089. Este automóvil es Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.33 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Felicia de tipo "Type 994".
Cuenta con un sistema de transmisión Manual. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años tras su venta ofical a nivel público.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".
Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 990.000 km. Es destacable, que con 66 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Skoda son: silentblock, suena raro, se enciende luz, sensores, freno de mano, tacos del motor, gasoil, faros xenon, intermitentes, caudalímetro y cambiar una rueda entre otras.
Fallos y Problemas de Skoda Felicia 1959 Type 994 1.1 MANUAL (50 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Skoda en los comentarios.
Opiniones de Skoda Felicia 1959 Type 994 1.1 MANUAL (50 CV) Gasolina