ITV cada año

Skoda Felicia 1994 Hatchback 5-Puertas I 1.3 MANUAL (58 CV) Gasolina

Comercializado hace 31 años

Generación

Pertenece a la generación I

Año de Fabricación

Se fabricó en 1994

Motor

Tiene un motor 1289

8.2 Sobre 10

Valoración de este Skoda:

Ficha Técnica del Skoda Felicia 1994 I 1.3 MANUAL (58 CV) Gasolina

El Skoda Felicia 1994 I 1.3 MANUAL (58 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Skoda y sacado al mercado entre 1994 y 1994, además esta gama cuenta con 31 años. La clasificación según su carrocería es de Hatchback 5-Puertas, dispone de 58 CV en su increible motor 1289. Este automóvil es Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.35 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Felicia de tipo "I".

Además tiene un sistema de transmisión de tipo Manual. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después de salir a la venta.

Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 465.000 km. Por otro lado, con 31 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Skoda son: gps, pinchazo, neumáticos, distribución, averia, tacos del motor, grillos, soluciones, luz de carretera, techo solar y pinchazo entre otras.

Fallos y Problemas de Skoda Felicia 1994 I 1.3 MANUAL (58 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Skoda en los comentarios.

Opiniones de Skoda Felicia 1994 I 1.3 MANUAL (58 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados