Skoda Felicia 1994 Hatchback 5-Puertas I 1.3 MANUAL (68 CV) Gasolina
Valoración de este Skoda:
Ficha Técnica del Skoda Felicia 1994 I 1.3 MANUAL (68 CV) Gasolina
El Skoda Felicia 1994 I 1.3 MANUAL (68 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Skoda y puesto en venta públicamente entre 1994 y 1994, este magnífico modelo tiene 31 años. La clasificación según su carrocería es de Hatchback 5-Puertas, tiene los 68 CV en el interior de su motor 1289. El coche fabricado por Skoda, es el Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.36 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Felicia de tipo "I".
Cuenta con un sistema de transmisión Manual. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después de salir al mercado.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".
Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 465.000 km. Este coche, con 31 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Skoda son: concesionario, revisión, ralentí, vamos, módulo abs, alarma, elevalunas eléctrico, luz de posición, gps, catalizador y ruedas entre otras.
Fallos y Problemas de Skoda Felicia 1994 I 1.3 MANUAL (68 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Skoda en los comentarios.


Opiniones de Skoda Felicia 1994 I 1.3 MANUAL (68 CV) Gasolina