Skoda Felicia 1994 Hatchback 5-Puertas I 1.3 MANUAL (68 CV) Gasolina
Valoración de este Skoda:
Ficha Técnica del Skoda Felicia 1994 I 1.3 MANUAL (68 CV) Gasolina
El Skoda Felicia 1994 I 1.3 MANUAL (68 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Skoda y comercializado entre 1994 y 1994, esta estupenda carrocería tiene 32 años. La carrocería es denominada del tipo Hatchback 5-Puertas, tiene 68 CV es su magnífico motor 1289. El coche fabricado por Skoda, es el Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.36 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Felicia de tipo "I".
Este modelo es del tipo Manual. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y se terminó comprando 0 años después de su salida al mercado comercial en 1994.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".
Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 480.000 km. Hay que remarcar que con 32 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Skoda son: pierde líquido, suena raro, euro 3, luz de carretera, cremallera de dirección, ralentí, inyectores, cargar bateria, palomillas, isofix y transferencia entre otras.
Fallos y Problemas de Skoda Felicia 1994 I 1.3 MANUAL (68 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Skoda en los comentarios.


Opiniones de Skoda Felicia 1994 I 1.3 MANUAL (68 CV) Gasolina