Skoda Felicia 1995 Hatchback 5-Puertas I 1.6 MANUAL (75 CV) Gasolina
Valoración de este Skoda:
Ficha Técnica del Skoda Felicia 1995 I 1.6 MANUAL (75 CV) Gasolina
El Skoda Felicia 1995 I 1.6 MANUAL (75 CV) Gasolina es uno de los modelos de Skoda y distribuido entre el año 1995 y 1995, este modelo de coche tiene concretamente 31 años. Este tipo de carrocería es Hatchback 5-Puertas, tiene en su haber 75 CV en su increible motor 1598. Este vehículo es Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Felicia de tipo "I".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Manual. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años tras su comercialización.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".
Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 465.000 km. Este coche, con 31 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Skoda son: gases, centralita, llantas, temperatura, medidas, intermitentes, navegador, filtro del polen, cremallera de dirección, silentblock y wifi entre otras.
Fallos y Problemas de Skoda Felicia 1995 I 1.6 MANUAL (75 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Skoda en los comentarios.


Opiniones de Skoda Felicia 1995 I 1.6 MANUAL (75 CV) Gasolina