Skoda Felicia 1995 Wagon 5-Puertas I 1.3 MANUAL (58 CV) Gasolina
Valoración de este Skoda:
Ficha Técnica del Skoda Felicia 1995 I 1.3 MANUAL (58 CV) Gasolina
El Skoda Felicia 1995 I 1.3 MANUAL (58 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Skoda y puesto en venta públicamente entre 1995 y 1995, esta estupenda carrocería tiene 31 años. Este tipo de carrocería es Wagon 5-Puertas, además tiene 58 CV en el motor de 1289. Este automóvil es Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.35 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Felicia de tipo "I".
La caja de cambios utiliza un sistema Manual. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y fue comprado 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".
Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 465.000 km. Por otro lado, con 31 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Skoda son: caudalímetro, amperios batería, bombín, golpe, avería motor, arrancar, pierde líquido, techo solar, velocimetro, pantalla táctil y led entre otras.
Fallos y Problemas de Skoda Felicia 1995 I 1.3 MANUAL (58 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Skoda en los comentarios.


Opiniones de Skoda Felicia 1995 I 1.3 MANUAL (58 CV) Gasolina