ITV cada año

Skoda Felicia 1995 Wagon 5-Puertas I 1.6 MANUAL (75 CV) Gasolina

Comercializado hace 30 años

Combustible

Es un vehículo Gasolina

Caballos de Potencia

El coche tiene 75 CV

Consumos

Consumos: 0.39L/100 Km

9.3 Sobre 10

Valoración de este Skoda:

Ficha Técnica del Skoda Felicia 1995 I 1.6 MANUAL (75 CV) Gasolina

El Skoda Felicia 1995 I 1.6 MANUAL (75 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Skoda y puesto a la venta entre 1995 y 1995, esta estupenda carrocería tiene 30 años. La carrocería es denominada del tipo Wagon 5-Puertas, por si fuera poco, tiene sus 75 CV en un motor 1598. En este caso es el Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Felicia de tipo "I".

El sistema de transmisión es Manual. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.

La matrícula de este coche en España sería similar a "BI0000AY". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 450.000 km. Por otro lado, con 30 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Skoda son: cenicero, tracción, caudalímetro, caudalímetro, marcha atras, aparcamiento, palier, que aceite es mejor, bimasa, medidas y cerradura entre otras.

Fallos y Problemas de Skoda Felicia 1995 I 1.6 MANUAL (75 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Skoda en los comentarios.

Opiniones de Skoda Felicia 1995 I 1.6 MANUAL (75 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados