Skoda Felicia 1996 Hatchback 5-Puertas I 1.3 MANUAL (68 CV) Gasolina
Valoración de este Skoda:
Ficha Técnica del Skoda Felicia 1996 I 1.3 MANUAL (68 CV) Gasolina
El Skoda Felicia 1996 I 1.3 MANUAL (68 CV) Gasolina es un coche fabricado por Skoda y puesto en venta públicamente entre 1996 y 1996, este modelo en concreto tiene 30 años. La clasificación según su carrocería es de Hatchback 5-Puertas, lo acompañan unos 68 CV en su imponente motor 1289. Esta variante del modelo es Gasolina con un consumo estimado de 0.36 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Felicia de tipo "I".
Su transmisión es del tipo Manual. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años tras su comercialización.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".
Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 450.000 km. Hay que remarcar que con 30 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Skoda son: extras, vamos, filtro de la gasolina, rótulas, antinieblas, cuantos km dura, motor de arranque, caudalímetro, calefacción, dimensiones y rueda de repuesto entre otras.
Fallos y Problemas de Skoda Felicia 1996 I 1.3 MANUAL (68 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Skoda en los comentarios.


Opiniones de Skoda Felicia 1996 I 1.3 MANUAL (68 CV) Gasolina