Skoda Felicia 1996 Hatchback 5-Puertas I 1.6 MANUAL (75 CV) Gasolina
Valoración de este Skoda:
Ficha Técnica del Skoda Felicia 1996 I 1.6 MANUAL (75 CV) Gasolina
El Skoda Felicia 1996 I 1.6 MANUAL (75 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Skoda y disponible en el mercado entre 1996 y 1996, es importante resaltar que este coche tiene 30 años. La clasificación según su carrocería es de Hatchback 5-Puertas, tiene 75 CV en su imponente motor 1598. Es el modelo de Skoda Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Felicia de tipo "I".
El sistema de transmisión en este modelo es Manual. Este Skoda. fue vendido durante 1 años, y se terminó comprando 0 años después de salir al mercado.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".
Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 450.000 km. Es remarcable, que este coche con 30 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Skoda son: tracción, tracción, bollos, como saber los km reales, antinieblas, siniestro, intermitentes, aparcar, wifi, capó y freno de mano entre otras.
Fallos y Problemas de Skoda Felicia 1996 I 1.6 MANUAL (75 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Skoda en los comentarios.


Opiniones de Skoda Felicia 1996 I 1.6 MANUAL (75 CV) Gasolina