Skoda Felicia 1996 Wagon 5-Puertas I 1.3 MANUAL (68 CV) Gasolina
Valoración de este Skoda:
Ficha Técnica del Skoda Felicia 1996 I 1.3 MANUAL (68 CV) Gasolina
El Skoda Felicia 1996 I 1.3 MANUAL (68 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Skoda y puesto a la venta entre 1996 y 1996, esta estupenda carrocería tiene 29 años. Es importante resaltar que su carrocería es Wagon 5-Puertas, tiene en su haber 68 CV en un interesante motor 1289. Este automóvil es Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.36 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Felicia de tipo "I".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Manual. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años tras su comercialización.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".
Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 435.000 km. Debemos tener en cuenta que con 29 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Skoda son: válvula, freno de mano, válvula, no arranca, alfombrillas, embrague, gps, pulir faros, correa de distribucion, módulo abs y euro 2 entre otras.
Fallos y Problemas de Skoda Felicia 1996 I 1.3 MANUAL (68 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Skoda en los comentarios.
Opiniones de Skoda Felicia 1996 I 1.3 MANUAL (68 CV) Gasolina