Skoda Felicia 1997 Hatchback 5-Puertas I 1.6 MANUAL (75 CV) Gasolina
Valoración de este Skoda:
Ficha Técnica del Skoda Felicia 1997 I 1.6 MANUAL (75 CV) Gasolina
El Skoda Felicia 1997 I 1.6 MANUAL (75 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Skoda y puesto a la venta entre 1997 y 1997, por otro lado, este vehículo tiene 29 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Hatchback 5-Puertas, lo complementan sus 75 CV en su gran motor 1598. Es el modelo de Skoda Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Felicia de tipo "I".
El sistema de transmisión en este modelo es Manual. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y este coche se compró 0 años tras su venta de cara al público.
La matrícula de este coche en España sería similar a "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".
Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 435.000 km. Es remarcable, que este coche con 29 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Skoda son: arrancar, cuanto mide, piezas, impuesto de circulación, neumáticos, tracción, gasoil, siniestro, asientos, parabrisas y levas entre otras.
Fallos y Problemas de Skoda Felicia 1997 I 1.6 MANUAL (75 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Skoda en los comentarios.


Opiniones de Skoda Felicia 1997 I 1.6 MANUAL (75 CV) Gasolina