Skoda Felicia 1997 Hatchback 5-Puertas I 1.9d MANUAL (64 CV) Diesel
Valoración de este Skoda:
Ficha Técnica del Skoda Felicia 1997 I 1.9d MANUAL (64 CV) Diesel
El Skoda Felicia 1997 I 1.9d MANUAL (64 CV) Diesel es un coche fabricado por Skoda y puesto a la venta entre 1997 y 1997, esta carrocería además tiene 29 años. Este vehículo es de tipo Hatchback 5-Puertas, tiene en su haber 64 CV en su imponente motor 1896. Esta variante del modelo es Diesel y dispone de un consumo estimado de 0.55 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Felicia de tipo "I".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Manual. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años tras su venta de cara al público.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".
En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 580.000 km. Debemos tener en cuenta que con 29 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Skoda son: parachoques, led, pinchazo, tacos del motor, elevalunas eléctrico, EGR, luz de carretera, ESP, bobina, gasoil y euro 3 entre otras.
Fallos y Problemas de Skoda Felicia 1997 I 1.9d MANUAL (64 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Skoda en los comentarios.


Opiniones de Skoda Felicia 1997 I 1.9d MANUAL (64 CV) Diesel