Skoda Felicia 1997 Hatchback 5-Puertas I 1.9d MANUAL (64 CV) Diesel
Valoración de este Skoda:
Ficha Técnica del Skoda Felicia 1997 I 1.9d MANUAL (64 CV) Diesel
El Skoda Felicia 1997 I 1.9d MANUAL (64 CV) Diesel es un automóvil de la gama Skoda y puesto en venta públicamente entre 1997 y 1997, este modelo en concreto tiene 28 años. Este tipo de carrocería es Hatchback 5-Puertas, tiene en su haber 64 CV en su increible motor 1896. Esta variante del modelo es Diesel y se caracteriza por su consumo estimado de 0.55 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Felicia de tipo "I".
Cuenta con un sistema de transmisión Manual. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y fue comprado 0 años después de su salida al mercado comercial en 1997.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".
Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 560.000 km. Además, contando con 28 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Skoda son: seguro de coche, cierre centralizado, parabrisas, bombilla, gases, correa de distribucion, caudalímetro, averia, pinzas, módulo abs y sensores entre otras.
Fallos y Problemas de Skoda Felicia 1997 I 1.9d MANUAL (64 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Skoda en los comentarios.
Opiniones de Skoda Felicia 1997 I 1.9d MANUAL (64 CV) Diesel