Skoda Felicia 1997 Pickup Single Cab I 1.3 MANUAL (68 CV) Gasolina
Valoración de este Skoda:
Ficha Técnica del Skoda Felicia 1997 I 1.3 MANUAL (68 CV) Gasolina
El Skoda Felicia 1997 I 1.3 MANUAL (68 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Skoda y disponible para su comercialización entre 1997 y 1997, es importante resaltar que este coche tiene 29 años. La clasificación según su carrocería es de Pickup Single Cab, tiene los 68 CV en el motor de 1289. Su motor es Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.36 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Felicia de tipo "I".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Manual. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años tras su venta de cara al público.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".
Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 435.000 km. Hay que remarcar que con 29 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Skoda son: sensores, motor de arranque, isofix, siniestro, silentblock, fallos, aparcar, tacos del motor, golpe, taloneras y pierde potencia entre otras.
Fallos y Problemas de Skoda Felicia 1997 I 1.3 MANUAL (68 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Skoda en los comentarios.


Opiniones de Skoda Felicia 1997 I 1.3 MANUAL (68 CV) Gasolina