Skoda Felicia 1997 Wagon 5-Puertas I 1.3 MANUAL (68 CV) Gasolina
Valoración de este Skoda:
Ficha Técnica del Skoda Felicia 1997 I 1.3 MANUAL (68 CV) Gasolina
El Skoda Felicia 1997 I 1.3 MANUAL (68 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Skoda y puesto a la venta entre 1997 y 1997, este modelo en concreto tiene 28 años. Tiene una carrocería clasificada como Wagon 5-Puertas, tiene los 68 CV en su gran motor 1289. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.36 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Felicia de tipo "I".
El sistema de transmisión en este modelo es Manual. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y fue comprado 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".
Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 420.000 km. Además, contando con 28 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Skoda son: paragolpes, limpiaparabrisas, cuantos km dura, reparar, centralita, ralentí, molduras, válvula, piezas, euro 3 y embrague entre otras.
Fallos y Problemas de Skoda Felicia 1997 I 1.3 MANUAL (68 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Skoda en los comentarios.


Opiniones de Skoda Felicia 1997 I 1.3 MANUAL (68 CV) Gasolina