Skoda Felicia 1997 Wagon 5-Puertas I 1.3 MANUAL (68 CV) Gasolina
Valoración de este Skoda:
Ficha Técnica del Skoda Felicia 1997 I 1.3 MANUAL (68 CV) Gasolina
El Skoda Felicia 1997 I 1.3 MANUAL (68 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Skoda y sacado al mercado entre 1997 y 1997, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 29 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Wagon 5-Puertas, tiene los 68 CV es su magnífico motor 1289. Es el modelo de Skoda Gasolina con un consumo estimado de 0.36 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Felicia de tipo "I".
Cuenta con un sistema de transmisión Manual. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y se terminó comprando 0 años tras su puesta en venta oficalmente.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".
En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 435.000 km. Hay que remarcar que con 29 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Skoda son: reprogramar, testigo fallo motor, bollos, no arranca, averia, taloneras, extras, sensores, fallos comunes, fusibles y revisión entre otras.
Fallos y Problemas de Skoda Felicia 1997 I 1.3 MANUAL (68 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Skoda en los comentarios.


Opiniones de Skoda Felicia 1997 I 1.3 MANUAL (68 CV) Gasolina