Skoda Felicia 1998 Hatchback 5-Puertas I Restyling 1.3 MANUAL (58 CV) Gasolina
Valoración de este Skoda:
Ficha Técnica del Skoda Felicia 1998 I Restyling 1.3 MANUAL (58 CV) Gasolina
El Skoda Felicia 1998 I Restyling 1.3 MANUAL (58 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Skoda y comercializado entre 1998 y 1998, esta carrocería además tiene 27 años. Este tipo de carrocería es Hatchback 5-Puertas, por si fuera poco, tiene sus 58 CV en el motor de 1289. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.35 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Felicia de tipo "I Restyling".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Manual. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".
Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 405.000 km. Es importante resaltar que con 27 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Skoda son: que aceite lleva, que neumaticos lleva, euro 5, como saber los km reales, velocimetro, EGR, válvula, lámparas, que aceite es mejor, euro 3 y amperios batería entre otras.
Fallos y Problemas de Skoda Felicia 1998 I Restyling 1.3 MANUAL (58 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Skoda en los comentarios.
Opiniones de Skoda Felicia 1998 I Restyling 1.3 MANUAL (58 CV) Gasolina