Skoda Felicia 1998 Hatchback 5-Puertas I Restyling 1.9d MANUAL (64 CV) Diesel
Valoración de este Skoda:
Ficha Técnica del Skoda Felicia 1998 I Restyling 1.9d MANUAL (64 CV) Diesel
El Skoda Felicia 1998 I Restyling 1.9d MANUAL (64 CV) Diesel es un vehículo diseñado por Skoda y disponible en el mercado entre 1998 y 1998, en cualquier caso, este modelo tiene 27 años. Es importante resaltar que su carrocería es Hatchback 5-Puertas, además tiene 64 CV disponibles dentro de su motor 1896. Es el modelo de Skoda Diesel e impresiona su consumo estimado de 0.55 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Felicia de tipo "I Restyling".
Su transmisión es del tipo Manual. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de su salida al mercado comercial en 1998.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".
En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 540.000 km. Además, contando con 27 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Skoda son: fallos, silentblock, cambiar una rueda, filtro del polen, suspensión roscada, pinzas, chivatos, bluetooth, intermitente, diagnóstico y que problemas da entre otras.
Fallos y Problemas de Skoda Felicia 1998 I Restyling 1.9d MANUAL (64 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Skoda en los comentarios.
Opiniones de Skoda Felicia 1998 I Restyling 1.9d MANUAL (64 CV) Diesel