ITV cada año

Skoda Felicia 1998 Hatchback 5-Puertas I 1.6 MANUAL (75 CV) Gasolina

Comercializado hace 27 años

Motor

Tiene un motor 1598

Modelo

El modelo es Skoda Felicia

Carrocería

Es un coche de tipo Hatchback 5-Puertas

7.6 Sobre 10

Valoración de este Skoda:

Ficha Técnica del Skoda Felicia 1998 I 1.6 MANUAL (75 CV) Gasolina

El Skoda Felicia 1998 I 1.6 MANUAL (75 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Skoda y disponible para su comercialización entre 1998 y 1998, esta estupenda carrocería tiene 27 años. Tiene una carrocería clasificada como Hatchback 5-Puertas, dispone de 75 CV en su gran motor 1598. Esta variante del modelo es Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Felicia de tipo "I".

Este modelo es del tipo Manual. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y se terminó comprando 0 años después de su salida al mercado comercial en 1998.

Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 405.000 km. Hay que remarcar que con 27 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Skoda son: junta de culata, paragolpes, desguace, codificar llave, rotura, filtro antipartículas, bombilla, soluciones, testigo fallo motor, libro de instrucciones y bateria entre otras.

Fallos y Problemas de Skoda Felicia 1998 I 1.6 MANUAL (75 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Skoda en los comentarios.

Opiniones de Skoda Felicia 1998 I 1.6 MANUAL (75 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados