Skoda Felicia 1998 Hatchback 5-Puertas I 1.9d MANUAL (64 CV) Diesel
Valoración de este Skoda:
Ficha Técnica del Skoda Felicia 1998 I 1.9d MANUAL (64 CV) Diesel
El Skoda Felicia 1998 I 1.9d MANUAL (64 CV) Diesel es un coche fabricado por Skoda y expuesto en el mercado entre 1998 y 1998, esta estupenda carrocería tiene 28 años. El tipo de carrocería de este coche es Hatchback 5-Puertas, tiene 64 CV en el motor de 1896. Esta unidad en concreto es Diesel y tiene en su haber un consumo estimado de 0.55 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Felicia de tipo "I".
Cuenta con un sistema de transmisión Manual. Este Skoda. fue vendido durante 1 años, este modelo fue adquirido 0 años tras su puesta en venta oficalmente.
La matrícula de este coche en España sería similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".
En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 560.000 km. Es destacable, que con 28 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Skoda son: cuentakilometros, fallos comunes, faros xenon, pierde aceite, arreglar, temperatura, reparar, pulir faros, tubo de escape, fallos comunes y luz de cruce entre otras.
Fallos y Problemas de Skoda Felicia 1998 I 1.9d MANUAL (64 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Skoda en los comentarios.


Opiniones de Skoda Felicia 1998 I 1.9d MANUAL (64 CV) Diesel