Skoda Felicia 1998 Pickup Single Cab I 1.3 MANUAL (68 CV) Gasolina
Valoración de este Skoda:
Ficha Técnica del Skoda Felicia 1998 I 1.3 MANUAL (68 CV) Gasolina
El Skoda Felicia 1998 I 1.3 MANUAL (68 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Skoda y disponible en el mercado entre 1998 y 1998, este magnífico modelo tiene 28 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Pickup Single Cab, tiene los 68 CV en su gran motor 1289. El coche fabricado por Skoda, es el Gasolina con un consumo estimado de 0.36 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Felicia de tipo "I".
Cuenta con un sistema de transmisión Manual. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".
En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 420.000 km. Hay que tener en cuenta que con 28 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Skoda son: caudalímetro, tacos del motor, rotura, como saber los km reales, revisión, medidas, soluciones, rueda de repuesto, velocimetro, rueda de repuesto y paragolpes entre otras.
Fallos y Problemas de Skoda Felicia 1998 I 1.3 MANUAL (68 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Skoda en los comentarios.


Opiniones de Skoda Felicia 1998 I 1.3 MANUAL (68 CV) Gasolina