Skoda Felicia 1998 Wagon 5-Puertas I Restyling 1.3 MANUAL (54 CV) Gasolina
Valoración de este Skoda:
Ficha Técnica del Skoda Felicia 1998 I Restyling 1.3 MANUAL (54 CV) Gasolina
El Skoda Felicia 1998 I Restyling 1.3 MANUAL (54 CV) Gasolina es un coche fabricado por Skoda y disponible en el mercado entre 1998 y 1998, es importante resaltar que este coche tiene 28 años. Este coche está clasificado como Wagon 5-Puertas, tiene disponibles 54 CV en un motor 1289. En este caso es el Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.35 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Felicia de tipo "I Restyling".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Manual. Este Skoda. fue vendido durante 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después se su aparición en el mercado.
La matrícula de este coche en España sería similar a "BI0000AY". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".
Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 420.000 km. Por otro lado, con 28 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Skoda son: amortiguadores, palier, elevalunas eléctrico, palomillas, cenicero, alternador, ESP, pantalla táctil, fuga de aceite, como tasar el coche y bateria entre otras.
Fallos y Problemas de Skoda Felicia 1998 I Restyling 1.3 MANUAL (54 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Skoda en los comentarios.


Opiniones de Skoda Felicia 1998 I Restyling 1.3 MANUAL (54 CV) Gasolina