Skoda Felicia 1998 Wagon 5-Puertas I Restyling 1.3 MANUAL (58 CV) Gasolina
Valoración de este Skoda:
Ficha Técnica del Skoda Felicia 1998 I Restyling 1.3 MANUAL (58 CV) Gasolina
El Skoda Felicia 1998 I Restyling 1.3 MANUAL (58 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Skoda y comercializado entre 1998 y 1998, este modelo en concreto tiene 28 años. Su carrocería es de tipo Wagon 5-Puertas, por si fuera poco, tiene sus 58 CV en su imponente motor 1289. Este automóvil es Gasolina con un consumo estimado de 0.35 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Felicia de tipo "I Restyling".
Cuenta con un sistema de transmisión Manual. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años tras su venta ofical a nivel público.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".
Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 420.000 km. Este automóvil con 28 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Skoda son: vibraciones, como saber los km reales, quitar rayón, cerradura, ruedas, manos libres, luz de airbag, repuestos, llantas, pinzas y tapicería entre otras.
Fallos y Problemas de Skoda Felicia 1998 I Restyling 1.3 MANUAL (58 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Skoda en los comentarios.


Opiniones de Skoda Felicia 1998 I Restyling 1.3 MANUAL (58 CV) Gasolina