ITV cada año

Skoda Felicia 1998 Wagon 5-Puertas I 1.3 MANUAL (58 CV) Gasolina

Comercializado hace 27 años

Modelo

El modelo es Skoda Felicia

Caballos de Potencia

El coche tiene 58 CV

Consumos

Consumos: 0.35L/100 Km

7.0 Sobre 10

Valoración de este Skoda:

Ficha Técnica del Skoda Felicia 1998 I 1.3 MANUAL (58 CV) Gasolina

El Skoda Felicia 1998 I 1.3 MANUAL (58 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Skoda y puesto a la venta entre 1998 y 1998, en cualquier caso, este modelo tiene 27 años. La carrocería es denominada del tipo Wagon 5-Puertas, lo complementan sus 58 CV en su imponente motor 1289. En esta ocasión, el modelo es Gasolina con un consumo estimado de 0.35 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Felicia de tipo "I".

Este modelo es del tipo Manual. Este coche fue comercializado en 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después de ponerse oficialmente en venta.

Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 405.000 km. Por otro lado, con 27 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Skoda son: euro 4, cuanto vale el seguro, bujias, tapicería, como saber los km reales, alerón, gasoil, mp3, capó, pierde potencia y suena raro entre otras.

Fallos y Problemas de Skoda Felicia 1998 I 1.3 MANUAL (58 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Skoda en los comentarios.

Opiniones de Skoda Felicia 1998 I 1.3 MANUAL (58 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados