Skoda Felicia 1999 Hatchback 5-Puertas I Restyling 1.3 MANUAL (68 CV) Gasolina
Valoración de este Skoda:
Ficha Técnica del Skoda Felicia 1999 I Restyling 1.3 MANUAL (68 CV) Gasolina
El Skoda Felicia 1999 I Restyling 1.3 MANUAL (68 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Skoda y disponible en el mercado entre 1999 y 1999, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 27 años. El tipo de carrocería de este coche es Hatchback 5-Puertas, tiene disponibles 68 CV en su imponente motor 1289. En este caso es el Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.36 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Felicia de tipo "I Restyling".
Cuenta con un sistema de transmisión Manual. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y este coche se compró 0 años después de su salida al mercado comercial en 1999.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".
En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 405.000 km. Hay que remarcar que con 27 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Skoda son: gps, filtro de la gasolina, ruedas, robado, euro 3, gps, cuanto vale el seguro, seguro de coche, ralentí, que neumaticos lleva y tracción entre otras.
Fallos y Problemas de Skoda Felicia 1999 I Restyling 1.3 MANUAL (68 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Skoda en los comentarios.


Opiniones de Skoda Felicia 1999 I Restyling 1.3 MANUAL (68 CV) Gasolina