Skoda Felicia 1999 Wagon 5-Puertas I Restyling 1.3 MANUAL (68 CV) Gasolina
Valoración de este Skoda:
Ficha Técnica del Skoda Felicia 1999 I Restyling 1.3 MANUAL (68 CV) Gasolina
El Skoda Felicia 1999 I Restyling 1.3 MANUAL (68 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Skoda y expuesto en el mercado entre 1999 y 1999, en cualquier caso, este modelo tiene 27 años. La clasificación según su carrocería es de Wagon 5-Puertas, lo acompañan unos 68 CV en su increible motor 1289. El coche fabricado por Skoda, es el Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.36 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Felicia de tipo "I Restyling".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Manual. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años tras su puesta en venta oficalmente.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".
Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 405.000 km. Este coche, con 27 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Skoda son: como tasar el coche, cuanto vale el seguro, inyectores, fap, isofix, parachoques, que neumaticos lleva, llave, bobina, módulo abs y tracción entre otras.
Fallos y Problemas de Skoda Felicia 1999 I Restyling 1.3 MANUAL (68 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Skoda en los comentarios.


Opiniones de Skoda Felicia 1999 I Restyling 1.3 MANUAL (68 CV) Gasolina