Skoda Felicia 1999 Wagon 5-Puertas I Restyling 1.3 MANUAL (68 CV) Gasolina
Valoración de este Skoda:
Ficha Técnica del Skoda Felicia 1999 I Restyling 1.3 MANUAL (68 CV) Gasolina
El Skoda Felicia 1999 I Restyling 1.3 MANUAL (68 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Skoda y puesto a la venta entre 1999 y 1999, es importante resaltar que este coche tiene 27 años. Este coche está clasificado como Wagon 5-Puertas, tiene 68 CV en su gran motor 1289. En este caso es el Gasolina con un consumo estimado de 0.36 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Felicia de tipo "I Restyling".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Manual. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y esta unidad se compró 0 años después de salir al mercado.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".
Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 405.000 km. Además, contando con 27 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Skoda son: palier, luz de carretera, que aceite es mejor, extras, grillos, tacos del motor, testigo fallo motor, gases, cuanto vale el seguro, control de velocidad y turbo entre otras.
Fallos y Problemas de Skoda Felicia 1999 I Restyling 1.3 MANUAL (68 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Skoda en los comentarios.


Opiniones de Skoda Felicia 1999 I Restyling 1.3 MANUAL (68 CV) Gasolina