Skoda Felicia 1999 Wagon 5-Puertas I Restyling 1.3 MANUAL (68 CV) Gasolina
Valoración de este Skoda:
Ficha Técnica del Skoda Felicia 1999 I Restyling 1.3 MANUAL (68 CV) Gasolina
El Skoda Felicia 1999 I Restyling 1.3 MANUAL (68 CV) Gasolina es uno de los modelos de Skoda y puesto a la venta entre 1999 y 1999, esta carrocería además tiene 27 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Wagon 5-Puertas, cuenta con 68 CV en su increible motor 1289. Esta unidad en concreto es Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.36 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Felicia de tipo "I Restyling".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Manual. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".
Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 405.000 km. Debemos tener en cuenta que con 27 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Skoda son: aparcar, pierde líquido, transferencia, revisión, limpiaparabrisas, averías, kilometros reales, ruido, centralita, bluetooth y filtro de la gasolina entre otras.
Fallos y Problemas de Skoda Felicia 1999 I Restyling 1.3 MANUAL (68 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Skoda en los comentarios.


Opiniones de Skoda Felicia 1999 I Restyling 1.3 MANUAL (68 CV) Gasolina