Skoda Felicia 2000 Hatchback 5-Puertas I Restyling 1.3 MANUAL (58 CV) Gasolina
Valoración de este Skoda:
Ficha Técnica del Skoda Felicia 2000 I Restyling 1.3 MANUAL (58 CV) Gasolina
El Skoda Felicia 2000 I Restyling 1.3 MANUAL (58 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Skoda y disponible en el mercado entre 2000 y 2000, es importante resaltar que este coche tiene 25 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Hatchback 5-Puertas, lo acompañan unos 58 CV en el motor de 1289. Este vehículo es Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.35 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Felicia de tipo "I Restyling".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Manual. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y se terminó comprando 0 años después de su salida al mercado comercial en 2000.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "0000-BBJ". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".
En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 375.000 km. Por otro lado, con 25 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Skoda son: fuga de aceite, embrague, tapicería, inyectores, cenicero, silentblock, pierde líquido, silentblock, concesionario, averia y cilindros entre otras.
Fallos y Problemas de Skoda Felicia 2000 I Restyling 1.3 MANUAL (58 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Skoda en los comentarios.


Opiniones de Skoda Felicia 2000 I Restyling 1.3 MANUAL (58 CV) Gasolina