Skoda Felicia 2000 Hatchback 5-Puertas I Restyling 1.3 MANUAL (68 CV) Gasolina
Valoración de este Skoda:
Ficha Técnica del Skoda Felicia 2000 I Restyling 1.3 MANUAL (68 CV) Gasolina
El Skoda Felicia 2000 I Restyling 1.3 MANUAL (68 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Skoda y puesto en el mercado entre 2000 y 2000, este modelo de coche tiene concretamente 26 años. Este tipo de carrocería es Hatchback 5-Puertas, lo complementan sus 68 CV es su magnífico motor 1289. Esta variante del modelo es Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.36 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Felicia de tipo "I Restyling".
La caja de cambios utiliza un sistema Manual. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años tras su puesta en venta oficalmente.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "0000-BBJ". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".
Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 390.000 km. Es remarcable, que este coche con 26 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Skoda son: bujias, pintar, bobina, bollos, ralentí, cerradura, wifi, cargar bateria, parking, reparar y euro 3 entre otras.
Fallos y Problemas de Skoda Felicia 2000 I Restyling 1.3 MANUAL (68 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Skoda en los comentarios.


Opiniones de Skoda Felicia 2000 I Restyling 1.3 MANUAL (68 CV) Gasolina