Skoda Felicia 2000 Hatchback 5-Puertas I Restyling 1.3 MANUAL (68 CV) Gasolina
Valoración de este Skoda:
Ficha Técnica del Skoda Felicia 2000 I Restyling 1.3 MANUAL (68 CV) Gasolina
El Skoda Felicia 2000 I Restyling 1.3 MANUAL (68 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Skoda y sacado al mercado entre 2000 y 2000, además esta gama cuenta con 25 años. Este vehículo es de tipo Hatchback 5-Puertas, cuenta con 68 CV en el motor de 1289. Este vehículo es Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.36 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Felicia de tipo "I Restyling".
Este modelo es del tipo Manual. Este Skoda. fue vendido durante 1 años, y fue comprado 0 años tras su venta de cara al público.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "0000-BBJ". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".
Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 375.000 km. Es remarcable, que este coche con 25 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Skoda son: desguace, averia, cierre centralizado, como tasar el coche, bombín, paragolpes, cierre centralizado, medidas, led, junta de culata y cierre centralizado entre otras.
Fallos y Problemas de Skoda Felicia 2000 I Restyling 1.3 MANUAL (68 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Skoda en los comentarios.
Opiniones de Skoda Felicia 2000 I Restyling 1.3 MANUAL (68 CV) Gasolina