Skoda Felicia 2000 Hatchback 5-Puertas I Restyling 1.6 MANUAL (75 CV) Gasolina
Valoración de este Skoda:
Ficha Técnica del Skoda Felicia 2000 I Restyling 1.6 MANUAL (75 CV) Gasolina
El Skoda Felicia 2000 I Restyling 1.6 MANUAL (75 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Skoda y sacado al mercado entre 2000 y 2000, esta carrocería además tiene 25 años. La carrocería es denominada del tipo Hatchback 5-Puertas, tiene los 75 CV en el motor de 1598. Estamos ante el modelo Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Felicia de tipo "I Restyling".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Manual. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "0000-BBJ". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".
Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 375.000 km. Este automóvil con 25 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Skoda son: válvula, alarma, codificar llave, maletero, ralentí, turbo, centralita, junta de culata, maletero, pierde líquido y frenos entre otras.
Fallos y Problemas de Skoda Felicia 2000 I Restyling 1.6 MANUAL (75 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Skoda en los comentarios.


Opiniones de Skoda Felicia 2000 I Restyling 1.6 MANUAL (75 CV) Gasolina