Skoda Felicia 2000 Hatchback 5-Puertas I Restyling 1.9d MANUAL (64 CV) Diesel
Valoración de este Skoda:
Ficha Técnica del Skoda Felicia 2000 I Restyling 1.9d MANUAL (64 CV) Diesel
El Skoda Felicia 2000 I Restyling 1.9d MANUAL (64 CV) Diesel es un modelo de coche de la marca Skoda y expuesto en el mercado entre 2000 y 2000, este modelo de coche tiene concretamente 25 años. Es importante resaltar que su carrocería es Hatchback 5-Puertas, tiene los 64 CV en el interior de su motor 1896. El coche fabricado por Skoda, es el Diesel y dispone de un consumo estimado de 0.55 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Felicia de tipo "I Restyling".
El sistema de transmisión en este modelo es Manual. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años tras su venta ofical a nivel público.
La matrícula de este coche en España sería similar a "0000-BBJ". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".
Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 500.000 km. Debemos tener en cuenta que con 25 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Skoda son: que aceite lleva, piezas, normativa euro, volante, limpieza, abs, catalizador, cuanto mide, quitar rayón, gases y arreglar entre otras.
Fallos y Problemas de Skoda Felicia 2000 I Restyling 1.9d MANUAL (64 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Skoda en los comentarios.


Opiniones de Skoda Felicia 2000 I Restyling 1.9d MANUAL (64 CV) Diesel