Skoda Felicia 2000 Wagon 5-Puertas I Restyling 1.3 MANUAL (54 CV) Gasolina
Valoración de este Skoda:
Ficha Técnica del Skoda Felicia 2000 I Restyling 1.3 MANUAL (54 CV) Gasolina
El Skoda Felicia 2000 I Restyling 1.3 MANUAL (54 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Skoda y disponible para su comercialización entre 2000 y 2000, en cualquier caso, este modelo tiene 26 años. Este tipo de carrocería es Wagon 5-Puertas, además tiene 54 CV en su increible motor 1289. El coche fabricado por Skoda, es el Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.35 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Felicia de tipo "I Restyling".
Su transmisión es del tipo Manual. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años tras su venta ofical a nivel público.
La matrícula de este coche en España sería similar a "0000-BBJ". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".
Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 390.000 km. Es importante resaltar que con 26 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Skoda son: pinzas, cerradura, testigo, euro 2, ventanilla, motor de arranque, plafón, avería motor, válvula, sensores y cuentakilometros entre otras.
Fallos y Problemas de Skoda Felicia 2000 I Restyling 1.3 MANUAL (54 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Skoda en los comentarios.


Opiniones de Skoda Felicia 2000 I Restyling 1.3 MANUAL (54 CV) Gasolina