ITV cada 2 años

Skoda Kamiq 2019 SUV 5-Puertas I 1.0 MANUAL (95 CV) Gasolina

Comercializado hace 7 años

Motor

Tiene un motor 999

KM deseados para este coche

Menos de 105.000 KM

Caballos de Potencia

El coche tiene 95 CV

9.1 Sobre 10

Valoración de este Skoda:

Ficha Técnica del Skoda Kamiq 2019 I 1.0 MANUAL (95 CV) Gasolina

El Skoda Kamiq 2019 I 1.0 MANUAL (95 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Skoda y puesto en el mercado entre 2019 y 2019, es importante resaltar que este coche tiene 7 años. La clasificación según su carrocería es de SUV 5-Puertas, lo acompañan unos 95 CV es su magnífico motor 999. El coche fabricado por Skoda, es el Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.33 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Kamiq de tipo "I".

Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Manual. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años tras su comercialización.

En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "0000-KYN". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 105.000 km. Por otro lado, con 7 años. es un coche de edad media. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Skoda son: euro 4, distribución, concesionario, codificar llave, cuanto mide, parachoques, cuanto cuesta, gasoil, cuanto mide, led y euro 2 entre otras.

Fallos y Problemas de Skoda Kamiq 2019 I 1.0 MANUAL (95 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Skoda en los comentarios.

Opiniones de Skoda Kamiq 2019 I 1.0 MANUAL (95 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados