ITV cada 2 años

Skoda Kodiaq 2021 SUV 5-Puertas I Restyling 1.4 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina

Comercializado hace 4 años

KM deseados para este coche

Menos de 60.000 KM

Motor

Tiene un motor 1395

Año de Fabricación

Se fabricó en 2021

8.7 Sobre 10

Valoración de este Skoda:

Ficha Técnica del Skoda Kodiaq 2021 I Restyling 1.4 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina

El Skoda Kodiaq 2021 I Restyling 1.4 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Skoda y sacado al mercado entre 2021 y 2021, esta carrocería además tiene 4 años. Su carrocería es de tipo SUV 5-Puertas, por si fuera poco, tiene sus 150 CV en su gran motor 1395. Estamos ante el modelo Gasolina con un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Kodiaq de tipo "I Restyling".

Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Robotic dual clutch. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y fue comprado 0 años después de ponerse oficialmente en venta.

Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "No disponible". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 60.000 km. Este coche, con 4 años. es un coche moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Skoda son: motor de arranque, cargar bateria, golpe, luz de cruce, de serie, caudalímetro, palomillas, llave, suspensión roscada, siniestro y testigo fallo motor entre otras.

Fallos y Problemas de Skoda Kodiaq 2021 I Restyling 1.4 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Skoda en los comentarios.

Opiniones de Skoda Kodiaq 2021 I Restyling 1.4 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina

  1. Adriel Tor Danot
    Responder
    Adriel Tor Danot
    Comentario:

    Buena relación calidad y precio para ser Skoda.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados