ITV cada 2 años

Skoda Kodiaq 2021 SUV 5-Puertas I Restyling 1.5 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina

Comercializado hace 4 años

Medio Ambiente

Coche Gasolina. Fabricado después de 2000. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

Motor

Tiene un motor 1498

Combustible

Es un vehículo Gasolina

8.7 Sobre 10

Valoración de este Skoda:

Ficha Técnica del Skoda Kodiaq 2021 I Restyling 1.5 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina

El Skoda Kodiaq 2021 I Restyling 1.5 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Skoda y distribuido entre el año 2021 y 2021, esta estupenda carrocería tiene 4 años. Este coche está clasificado como SUV 5-Puertas, tiene los 150 CV en el interior de su motor 1498. En este caso es el Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Kodiaq de tipo "I Restyling".

Este coche utiliza un sistema de transmisión Robotic dual clutch. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y este coche se compró 0 años tras su venta de cara al público.

En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "No disponible". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 60.000 km. Este automóvil con 4 años. es un coche moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Skoda son: parabrisas, paragolpes, techo solar, bujias, resetear, siniestro, marcha atras, como tasar el coche, vamos, faros xenon y bollos entre otras.

Fallos y Problemas de Skoda Kodiaq 2021 I Restyling 1.5 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Skoda en los comentarios.

Opiniones de Skoda Kodiaq 2021 I Restyling 1.5 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina

  1. Edorta Suzuarregui Choperena
    Responder
    Edorta Suzuarregui Choperena
    Comentario:

    Buena relación calidad y precio para ser Skoda.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados