ITV cada 2 años

Skoda Kodiaq 2021 SUV 5-Puertas I Restyling 2.0 AUTOMATICO (190 CV) 4WD Gasolina

Comercializado hace 5 años

Modelo

El modelo es Skoda Kodiaq

Medio Ambiente

Coche Gasolina. Fabricado después de 2000. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

Carrocería

Es un coche de tipo SUV 5-Puertas

8.0 Sobre 10

Valoración de este Skoda:

Ficha Técnica del Skoda Kodiaq 2021 I Restyling 2.0 AUTOMATICO (190 CV) 4WD Gasolina

El Skoda Kodiaq 2021 I Restyling 2.0 AUTOMATICO (190 CV) 4WD Gasolina es un cooche elaborado por Skoda y distribuido entre el año 2021 y 2021, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 5 años. El tipo de carrocería de este coche es SUV 5-Puertas, lo acompañan unos 190 CV en su gran motor 1984. Estamos ante el modelo Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Kodiaq de tipo "I Restyling".

Además tiene un sistema de transmisión de tipo Robotic dual clutch. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después de salir al mercado.

La matrícula de este coche en España sería similar a "No disponible". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 75.000 km. Hay que remarcar que con 5 años. es un coche moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Skoda son: chivatos, guardapolvos, taloneras, válvula, fallos comunes, gasoil, avería motor, elevalunas eléctrico, filtro del aire, el coche da tirones y pinchazo entre otras.

Fallos y Problemas de Skoda Kodiaq 2021 I Restyling 2.0 AUTOMATICO (190 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Skoda en los comentarios.

Opiniones de Skoda Kodiaq 2021 I Restyling 2.0 AUTOMATICO (190 CV) 4WD Gasolina

  1. Angus Zubiete Singla
    Responder
    Angus Zubiete Singla
    Comentario:

    Conducción agradable para ser un coche robotic dual clutch.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados