Skoda Kodiaq 2021 SUV 5-Puertas I Restyling 2.0d AUTOMATICO (150 CV) Diesel
Valoración de este Skoda:
Ficha Técnica del Skoda Kodiaq 2021 I Restyling 2.0d AUTOMATICO (150 CV) Diesel
El Skoda Kodiaq 2021 I Restyling 2.0d AUTOMATICO (150 CV) Diesel es un cooche elaborado por Skoda y puesto en el mercado entre 2021 y 2021, esta carrocería además tiene 4 años. La carrocería es denominada del tipo SUV 5-Puertas, lo acompañan unos 150 CV en un interesante motor 1968. Su motor es Diesel y cuenta con el consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Kodiaq de tipo "I Restyling".
El sistema de transmisión es Robotic dual clutch. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años tras su venta ofical a nivel público.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "No disponible".
Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "Etiqueta B, Amarilla".

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 80.000 km. Es destacable, que con 4 años. es un coche moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Skoda son: cierre centralizado, tracción, limpiaparabrisas, asientos, tracción, revisión, se enciende luz, suspensión roscada, bateria, turbo y caudalímetro entre otras.
Fallos y Problemas de Skoda Kodiaq 2021 I Restyling 2.0d AUTOMATICO (150 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Skoda en los comentarios.
Opiniones de Skoda Kodiaq 2021 I Restyling 2.0d AUTOMATICO (150 CV) Diesel
René Sautua Sorda
10/01/2022 Comentario:La línea de este Skoda me encanta.