Exento de pasar ITV

Skoda Kodiaq 2022 SUV 5-Puertas I Restyling 2.0 AUTOMATICO (190 CV) 4WD Gasolina

Comercializado hace 3 años

Caballos de Potencia

El coche tiene 190 CV

Consumos

Consumos: 0L/100 Km

Generación

Pertenece a la generación I Restyling

9.1 Sobre 10

Valoración de este Skoda:

Ficha Técnica del Skoda Kodiaq 2022 I Restyling 2.0 AUTOMATICO (190 CV) 4WD Gasolina

El Skoda Kodiaq 2022 I Restyling 2.0 AUTOMATICO (190 CV) 4WD Gasolina es un vehículo diseñado por Skoda y puesto en el mercado entre 2022 y 2022, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 3 años. La clasificación según su carrocería es de SUV 5-Puertas, además tiene 190 CV en su increible motor 1984. El coche fabricado por Skoda, es el Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Kodiaq de tipo "I Restyling".

Este modelo es del tipo Robotic dual clutch. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y este coche se compró 0 años tras su comercialización.

Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "No disponible". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 45.000 km. Este automóvil con 3 años. es un coche moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Skoda son: freno de mano, cuanto vale el seguro, concesionario, cremallera de dirección, juntas, suena raro, faros xenon, inyectores, fuga de aceite, manos libres y de serie entre otras.

Fallos y Problemas de Skoda Kodiaq 2022 I Restyling 2.0 AUTOMATICO (190 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Skoda en los comentarios.

Opiniones de Skoda Kodiaq 2022 I Restyling 2.0 AUTOMATICO (190 CV) 4WD Gasolina

  1. Raimon Lorita Crestán
    Responder
    Raimon Lorita Crestán
    Comentario:

    Me gustan mucho este tipo de Skoda.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados