ITV cada 2 años

Skoda Kodiaq 2022 SUV 5-Puertas I Restyling 2.0d AUTOMATICO (150 CV) 4WD Diesel

Comercializado hace 4 años

Carrocería

Es un coche de tipo SUV 5-Puertas

Combustible

Es un vehículo Diesel

Medio Ambiente

Coche diesel. Fabricado después de 2005. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

8.4 Sobre 10

Valoración de este Skoda:

Ficha Técnica del Skoda Kodiaq 2022 I Restyling 2.0d AUTOMATICO (150 CV) 4WD Diesel

El Skoda Kodiaq 2022 I Restyling 2.0d AUTOMATICO (150 CV) 4WD Diesel es un cooche elaborado por Skoda y disponible para su comercialización entre 2022 y 2022, este modelo de coche tiene concretamente 4 años. Este vehículo es de tipo SUV 5-Puertas, por si fuera poco, tiene sus 150 CV en su gran motor 1968. Este automóvil es Diesel con un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Kodiaq de tipo "I Restyling".

El sistema de transmisión en este modelo es Robotic dual clutch. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y esta unidad se compró 0 años tras su puesta en venta oficalmente.

En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "No disponible". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 80.000 km. Además, contando con 4 años. es un coche moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Skoda son: pastillas de freno, cambiar una rueda, pintar, luces, cojinetes, tacos del motor, diagnóstico, lámparas, filtro del aire, golpe y aparcamiento entre otras.

Fallos y Problemas de Skoda Kodiaq 2022 I Restyling 2.0d AUTOMATICO (150 CV) 4WD Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Skoda en los comentarios.

Opiniones de Skoda Kodiaq 2022 I Restyling 2.0d AUTOMATICO (150 CV) 4WD Diesel

  1. Ulises Daban Roquet
    Responder
    Ulises Daban Roquet
    Comentario:

    Buenos acabados en este Skoda y se comporta bien.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados