Skoda Octavia 1961 Wagon 3-Puertas Type 985 1.2 MANUAL (50 CV) Gasolina
Valoración de este Skoda:
Ficha Técnica del Skoda Octavia 1961 Type 985 1.2 MANUAL (50 CV) Gasolina
El Skoda Octavia 1961 Type 985 1.2 MANUAL (50 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Skoda y puesto a la venta entre 1961 y 1961, esta estupenda carrocería tiene 64 años. Es importante resaltar que su carrocería es Wagon 3-Puertas, tiene los 50 CV en el motor de 1221. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.35 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Octavia de tipo "Type 985".
La caja de cambios utiliza un sistema Manual. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años tras su venta de cara al público.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".
En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 960.000 km. Además, contando con 64 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Skoda son: velocimetro, euro 4, levas, ventanilla, aparcar, amortiguadores, gps, silentblock, molduras, fap y bateria entre otras.
Fallos y Problemas de Skoda Octavia 1961 Type 985 1.2 MANUAL (50 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Skoda en los comentarios.


Opiniones de Skoda Octavia 1961 Type 985 1.2 MANUAL (50 CV) Gasolina