ITV cada año

Skoda Octavia 1963 Wagon 3-Puertas Type 985 1.2 MANUAL (50 CV) Gasolina

Comercializado hace 62 años

Modelo

El modelo es Skoda Octavia

Consumos

Consumos: 0.35L/100 Km

Tipo de transmisión

Es un coche Manual

8.8 Sobre 10

Valoración de este Skoda:

Ficha Técnica del Skoda Octavia 1963 Type 985 1.2 MANUAL (50 CV) Gasolina

El Skoda Octavia 1963 Type 985 1.2 MANUAL (50 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Skoda y puesto en el mercado entre 1963 y 1963, este magnífico modelo tiene 62 años. Este tipo de carrocería es Wagon 3-Puertas, cuenta con 50 CV es su magnífico motor 1221. Es el modelo de Skoda Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.35 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Octavia de tipo "Type 985".

El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Manual. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y este coche se compró 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.

Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 930.000 km. Hay que remarcar que con 62 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Skoda son: molduras, gomas, parachoques, ESP, arrancar, volante, ESP, anticongelante, siniestro, cenicero y cerradura entre otras.

Fallos y Problemas de Skoda Octavia 1963 Type 985 1.2 MANUAL (50 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Skoda en los comentarios.

Opiniones de Skoda Octavia 1963 Type 985 1.2 MANUAL (50 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados