ITV cada año

Skoda Octavia 1997 Liftback I 1.8 AUTOMATICO (125 CV) Gasolina

Comercializado hace 29 años

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 10.000 o 15.000 km

Combustible

Es un vehículo Gasolina

Caballos de Potencia

El coche tiene 125 CV

7.5 Sobre 10

Valoración de este Skoda:

Ficha Técnica del Skoda Octavia 1997 I 1.8 AUTOMATICO (125 CV) Gasolina

El Skoda Octavia 1997 I 1.8 AUTOMATICO (125 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Skoda y disponible en el mercado entre 1997 y 1997, este magnífico modelo tiene 29 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Liftback, por si fuera poco, tiene sus 125 CV disponibles dentro de su motor 1781. Esta unidad en concreto es Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.41 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Octavia de tipo "I".

La caja de cambios utiliza un sistema Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y se terminó comprando 0 años después de salir al mercado.

Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 435.000 km. Es importante resaltar que con 29 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Skoda son: EGR, testigo, gasoil, soluciones, aire acondicionado, tubo de escape, cremallera de dirección, palier, llave, tubo de escape y fuga de aceite entre otras.

Fallos y Problemas de Skoda Octavia 1997 I 1.8 AUTOMATICO (125 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Skoda en los comentarios.

Opiniones de Skoda Octavia 1997 I 1.8 AUTOMATICO (125 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados