Skoda Octavia 2006 Liftback II 1.9d AUTOMATICO (105 CV) Diesel
Valoración de este Skoda:
Ficha Técnica del Skoda Octavia 2006 II 1.9d AUTOMATICO (105 CV) Diesel
El Skoda Octavia 2006 II 1.9d AUTOMATICO (105 CV) Diesel es un modelo de coche de la marca Skoda y expuesto en el mercado entre 2006 y 2006, este magnífico modelo tiene 19 años. Este coche está clasificado como Liftback, dispone de 105 CV en el motor de 1896. Esta variante del modelo es Diesel y cuenta con el consumo estimado de 0.55 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Octavia de tipo "II".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Robotic dual clutch. Este coche fue comercializado en 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años tras su venta de cara al público.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-FGF".
Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "Etiqueta B, Amarilla".

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 380.000 km. Es destacable, que con 19 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Skoda son: como saber los km reales, abs, aparcamiento, codificar llave, freno de mano, filtro de la gasolina, arreglar, averia, euro 1, luz de posición y aire acondicionado entre otras.
Fallos y Problemas de Skoda Octavia 2006 II 1.9d AUTOMATICO (105 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Skoda en los comentarios.
Opiniones de Skoda Octavia 2006 II 1.9d AUTOMATICO (105 CV) Diesel