Skoda Octavia 1999 Wagon 5-Puertas I 1.6 MANUAL (75 CV) Gasolina
Valoración de este Skoda:
Ficha Técnica del Skoda Octavia 1999 I 1.6 MANUAL (75 CV) Gasolina
El Skoda Octavia 1999 I 1.6 MANUAL (75 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Skoda y disponible para su comercialización entre 1999 y 1999, en cualquier caso, este modelo tiene 27 años. Es importante resaltar que su carrocería es Wagon 5-Puertas, lo complementan sus 75 CV en su gran motor 1598. Su motor es Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Octavia de tipo "I".
El sistema de transmisión en este modelo es Manual. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y fue comprado 0 años después de ponerse oficialmente en venta.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".
Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 405.000 km. Además, contando con 27 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Skoda son: silentblock, intermitentes, distribución, casa oficial, bollos, distribución, fap, fusibles, rótulas, embrague y sensores entre otras.
Fallos y Problemas de Skoda Octavia 1999 I 1.6 MANUAL (75 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Skoda en los comentarios.


Opiniones de Skoda Octavia 1999 I 1.6 MANUAL (75 CV) Gasolina