Skoda Octavia 2000 Liftback I Restyling 1.6 MANUAL (75 CV) Gasolina
Valoración de este Skoda:
Ficha Técnica del Skoda Octavia 2000 I Restyling 1.6 MANUAL (75 CV) Gasolina
El Skoda Octavia 2000 I Restyling 1.6 MANUAL (75 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Skoda y vendido entre el año 2000 y 2000, además esta gama cuenta con 25 años. Este coche está clasificado como Liftback, lo complementan sus 75 CV disponibles dentro de su motor 1598. Este vehículo es Gasolina con un consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Octavia de tipo "I Restyling".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Manual. Este coche fue comercializado en 1 años, y este coche se compró 0 años después de salir a la venta.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-BBJ". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".
Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 375.000 km. Es remarcable, que este coche con 25 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Skoda son: libro de instrucciones, fap, catalizador, robado, filtro del polen, seguro de coche, wifi, pierde potencia, repuestos, velocimetro y volante entre otras.
Fallos y Problemas de Skoda Octavia 2000 I Restyling 1.6 MANUAL (75 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Skoda en los comentarios.
Opiniones de Skoda Octavia 2000 I Restyling 1.6 MANUAL (75 CV) Gasolina